Seleccionar página

Álvaro Jaén: “Si Vara cogiera el tren todos los días estaría reclamándolo de forma insistente, no solo en Twitter”

Álvaro Jaén: “Si Vara cogiera el tren todos los días estaría reclamándolo de forma insistente, no solo en Twitter”

Podemos Extremadura considera insostenible la situación del tren en Extremadura, después de que este fin de semana volviera a salir ardiendo uno a la altura de Torrijos. Por ello, al margen de fotos y reuniones, exige determinación política para ejecutar las partidas comprometidas en los Presupuestos Generales del Estado para las infraestructuras extremeñas “porque seis de cada diez euros consignados se quedan sin tocar”.

Además, Jaén ha pedido que se escuche la reclamación de la plataforma Milana Bonita, que está solicitando estar presente el próximo jueves en la reunión entre el presidente de la Junta y el nuevo ministro de Fomento. “Los que de verdad se están movilizando para luchar por nuestro tren deben estar presentes en esa reunión”, ha dicho en rueda de prensa. Jaén asegura que los integrantes de esta plataforma retrataron la actitud del gobierno el pasado 8 de Septiembre “porque mientras la oficialidad de la política regional se fue a Guadalupe a rezar al Monasterio, un grupo de personas decidieron celebrar el día de su comunidad reclamando lo que es de todos”. “Ese día -ha continuado- pusieron de relieve quiénes han recuperado la autoestima y quiénes defienden lo que es de todos, y quiénes siguen recetándonos dosis de resignación”.

El secretario general de Podemos no espera, por tanto, nada de la reunión entre Vara y Ábalos “porque estamos convencidos de que el encuentro servirá una vez más para hacerse una foto y para volvernos a prometer, y es la trigésimo quinta vez, que el tren está a punto de llegar”.

De hecho, ha afirmado que “si Vara cogiera el tren todos los días, estamos seguras y seguros de que estaría insistiendo en que esto es una prioridad absoluta para nuestra región”. “Pero como no lo coge, como no sabe lo que es tener que andar kilómetros por un secarral con la maleta a cuestas, lo exige solo por Twitter”.

 

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura