Ana Guerra, estrella de Operación Triunfo, ofrecerá el próximo sábado 20 de agosto el concierto del verano en Montehermoso

Comparte en redes sociales

La artista tinerfeña llega con toda su banda a la plaza de toros en la única fecha de su gira ‘Lo Que Nunca Te Dije’ en Extremadura.

Las entradas, al precio de 10 euros, están a la venta en la Oficina de Turismo de Montehermoso y la web www.enterticket.es

Ana Guerra será la gran protagonista del concierto del verano en Montehermoso el próximo sábado 20 de agosto. La cantante canaria, una de las estrellas que participó en Operación Triunfo 2017, ofrecerá en la plaza de toros de esta localidad cacereña la única actuación en Extremadura de su gira ‘Lo que Nunca Te Dije¡, con la que está recorriendo toda España este verano. El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Montehermoso y producido por la promotora Backstageon. Las entradas están a la venta en la oficina de Turismo, de martes a viernes de 11.00 h. a 13.00 h., y en la web www.enterticket.es. El precio único de la entrada es de diez euros. El concierto comenzará a las 22.30 horas y las puertas del recinto, que contará con servicio de bar, se abrirán a las 21.30 h.

Ana Guerra, que vendrá acompañada de toda su banda, irrumpió hace tres años en el panorama musical español y lo hizo para quedarse. Éxitos como ‘Lo Malo’, ‘Ni la Hora’ o ‘Bajito’ han llevado a la artista tinerfeña a acumular 11 Discos de Platino y uno de Oro y a permanecer en los escenarios de todo el país desde su aclamado primer Tour ‘Reflexión’, la gira imaginBank junto a Cepeda, hasta su tour ‘Siente 2020’, en un formato íntimo y personal. La artista marcó así una nueva era en su trayectoria, decantándose por la esencia más pura del pop de corte clásico, conviviendo con un sonido actual y más maduro.

Con su flamante nueva gira ‘Lo Que Nunca Te Dije’, el formato ha descubierto a una renovada y multifacética Ana Guerra, acompañada de su banda: Sergio Sancho (guitarra), Víctor Elías (piano/teclado), Héctor Navío (bajo) y Álex Riquelme (batería), dando identidad y solidez a este nuevo espectáculo con el que está recorriendo multitud de rincones de la geografía española presentando en directo las canciones de su segundo álbum de estudio ‘La Luz del Martes’, producido por David Santisteban. Indudablemente, su repertorio en este concierto también incluirá sus temas más exitosos llevados a escena con nuevos arreglos musicales de la mano de Víctor Elías.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta