Andrea Bocelli, Roger Hodgson y Mónica Naranjo se unen al cartel de la V edición del Stone & Music Festival

Comparte en redes sociales

La banda colombiana Morat y Pablo López completan el plantel de nuevas incorporaciones. Todos los conciertos tendrán lugar en el Teatro Roman. Las localidades se pueden adquirir desde este jueves, 19 de diciembre

MONICA NARANJO.

El tenor italiano, Andrea Bocelli, el ex vocalista de Supertramp, Roger Hodgson, Mónica Naranjo, Morat y Pablo López son las cinco nuevas propuestas que se incorporan al cartel de Stone & Music Festival 2020 y que han sido presentadas esta tarde.

“Cuando presentamos el primer avance del cartel dijimos que esta sería la edición más ambiciosa del Stone y creo que no nos quedamos cortos. Stone & Music Festival 2020 va a ser una edición histórica”, asegura su director Carlos Lobo en un acto de presentación que se ha hecho en el corazón de la ciudad de Mérida y abierto al numeroso público que en esos momentos paseaban por la Plaza de España, con el que se ha pretendido, de manera simbólica, entregar el festival “a la gente que tanto nos ha apoyado desde el principio”.
Los cinco nuevos espectáculos presentados hoy se celebrarán en el escenario del Teatro Romano de Mérida y las entradas de acceso a los mismos se pondrán a la venta mañana, 19 de diciembre a partir de las 10 de la mañana tanto en la taquilla situada en el Hotel Mérida Place como en la web www.progevents.com
Como es habitual en Stone & Music Festival, se vuelve a incorporar al cartel estilos de música muy distintos, desde el rock más mítico de Hogdson hasta la ópera representada por Bocelli, pasando por el pop más actual de Morat o la presencia de grandes del panorama español como Naranjo o López.
Todo ello con el objetivo de que la ciudad una su referencia turística internacional a la musical y todo el público pueda encontrar en Mérida una propuesta musical a su gusto. En este sentido, las nuevas incorporaciones al cartel son todas ellas de contrastado éxito internacional y se presentan en Mérida con sus últimos trabajos, bien recién presentados, bien a punto de salir a la venta y giras con las que están vendiendo miles de entradas.
LOS CONCIERTOS
Sting – 2 de agosto – Albergue El Prado
Pablo López – 27 agosto – Teatro Romano de Mérida
Morat – 29 agosto – Teatro Romano de Mérida
Pastora Soler – 30 de agosto – Teatro Romano de Mérida
Amaral – 4 de septiembre – Teatro Romano de Mérida
Estopa – 8 de septiembre  – Teatro Romano de Mérida
Mónica Naranjo – 11septiembre – Teatro Romano de Mérida
Ara Malikian – 13 de septiembre – Teatro Romano de Mérida
Andrea Bocelli -19 septiembre –Teatro Romano de Mérida
José Luis Perales – AGOTADO- 20 de septiembre – Teatro Romano de Mérida
Roger Hodgson – 25 septiembre – Teatro Romano de Mérida
God Save The Queen -26 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta