Seleccionar página

Antonio Morales, hijop de Rocío Dúrcal y Junior, en rehabilitación pulmonar tras sufrir el COVID-19

Antonio Morales, hijop de Rocío Dúrcal y Junior, en rehabilitación pulmonar tras sufrir el COVID-19

Durante los meses del confinamiento, muchos han sido los personajes públicos que han confesado públicamente haber sufrido el COVID-19. Uno de ellos fue Antonio Morales de las Heras, quien utilizó su red social de Instagram para advertir a todos sus seguidores de que había pasado el virus y que estaba en su hogar ya descansando.

Ahora, meses después ha vuelto a subir a su red social una fotografía en la que ha informado a todos sus seguidores de que se encuentra en rehabilitación pulmonar porque el Covid-19 le ha pasado factura: “Continuando con la rehabilitación pulmonar…… todo muy lento, pero que le vamos a hacer, no?”.

https://www.instagram.com/antonio_morales_de_las_heras/?utm_source=ig_embed

Y es que ya sabemos que este virus tiene efectos a corto y largo plazo y los peores son los que tardan en dar la cara. Por este motivo, el hijo de Junior y Rocío Durcal se está sometiendo a rehabilitación, para evitar tener secuelas después de haber pasado esta enfermedad.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura