Arde una ambulancia de Tenorio y la empresa indica que pasó la revisión

Comparte en redes sociales

Ambulancias Tenorio justifica que la ambulancia que ha salido ardiendo en Extremadura pasó una revisión ordenada por el fabricante y la DGT por un fallo de producción 

La ambulancia colectiva que cubría el trayecto entre Navalmoral de la Mata y Malpartida de Plasencia ha salido ardiendo por causas que se desconocen. El conductor ha podido salir ileso de su interior.

Los trabajadores se vienen quejando del escaso mantenimiento que tienen los vehículos ya que se averían de forma reiterada mientras realizan los diferentes servicios.

La empresa Ambulancias Tenorio, ante el incendio que ha sufrido en el día de hoy, una de sus ambulancias en Extremadura ha detallado que el vehículo afectado pasó hace unos meses una revisión técnica oficial ordenada por el fabricante y por la Dirección General de Tráfico dentro de una campaña global a nivel internacional tras detectarse un fallo en la línea de producción que afectó a una serie de vehículos.

La comunicación sobre esta campaña y la necesidad de pasar la oportuna revisión técnica la recibió Ambulancias Tenorio el pasado mes de abril, tras lo cual la ambulancia se sometió en las instalaciones oficiales del fabricante a los trabajos definidos en esta inspección. Asimismo la ambulancia también ha pasado todas las revisiones y controles obligatorios a los que se sometido, así como la oportuna Inspección Técnica de Vehículo.

Ambulancias Tenorio considera que el incendio de hoy es un problema completamente ajeno a esta empresa, motivo por el cual ha anunciado que emprenderá las oportunas medidas legales y administrativas ante la gravedad de la situación originada.

Ambulancias Tenorio lamenta que este problema afecte al servicio de transporte sanitario que presta en Extremadura para el Servicio Extremeño de Salud. Por ello considera que su próxima salida solicitada con la rescisión del servicio pueda evitar este tipo de circunstancias.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.