ASG dará entrada a hasta 20 nuevos operadores en el Centro Comercial Ruta de la Plata

Comparte en redes sociales

El fondo Iberia constituido por ASG, firma especializada en proyectos inmobiliarios de valor añadido en Europa, se convierte –tras la adquisición del local del hipermercado– en el propietario del total del centro comercial Ruta de la Plata, situado en Cáceres.

ASG completará un proceso de reposicionamiento del centro comercial que dará entrada a hasta 20 nuevos operadores nacionales e internacionales de primer nivel en sectores como la alimentación, la moda y la electrónica y que complementen la ya diversificada oferta del centro.  Además, se acometerá un proyecto de rehabilitación y modernización de las instalaciones para modernizar elementos, como suelos, techos, iluminación, zonas comunes, etc.

El objetivo de esta acometida es transformar la actual superficie en un espacio adaptado a las tendencias y necesidades actuales, generando nueva oferta tanto de retail como de restauración, que permitirá continuar con la dinamización del Ruta de la Plata para mejorar la experiencia del cliente.

El proyecto de reposicionamiento del Centro Comercial Ruta de la Plata convertirá al espacio en referente comercial de la región y en un foco de creación de empleo, generado por los nuevos operadores que formarán parte de la renovada oferta comercial.  Se estima que los hasta 20 nuevos operadores que se instalen en el nuevo y reconfigurado centro, puedan generar más de 100 nuevos empleos directos en el Centro Comercial Ruta de la Plata.

El proyecto de rehabilitación, modernización y reposicionamiento que está llevando a cabo ASG en el Centro Comercial Ruta de la Plata dará un impulso al tejido comercial de la ciudad de Cáceres, permitiendo a sus ciudadanos y a los de la región acceder a una completa oferta comercial, gastronómica y de ocio de primer nivel, alta calidad y vanguardia. ASG colaborará con las Administraciones Públicas locales y autonómicas con el fin de poner en marcha lo antes posible las obras, que espera den comienzo en el último trimestre del año y estén finalizadas a finales del primer semestre de 2019.

Con esta adquisición, ASG refuerza uno de los principales activos comerciales en España, el centro comercial Ruta de la Plata, inaugurado en el año 1993 y principal referente de la ciudad, con firmas líderes en sus sectores como Zara, Cortefiel, Calzedonia, Massimo Dutti, Opticalia, Lizarrán, Burger King y Pans&Companys, entre otras.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.