Seleccionar página

Badakadabra, I Festival de Magia con Encantamiento en la provincia de Badajoz

Badakadabra,  I Festival de Magia con Encantamiento en la provincia de Badajoz

EI Festival de Magia con Encantamiento Badakadabr es  una iniciativa del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz a través de la cual se llevará a doce municipios de la provincia espectáculos de magia.

Estos espectáculos de la productora Proyecto Cultura son The Lovers de Christian Magritte, Magia para niños de 3 a 117 años de Fernando Flores y Me parto de magia de Toni Rivero.

La programación se desarrollará durante los días 1, 3, 10 y 31 de mayo y 7, 15 y 22 de junio. Los pueblos donde recalará ‘Badakadabra’ son Jerez de los Caballeros, Segura de León, Villalba de los Barros, Llerena, Orellana la Vieja, Nogales, Magacela, Esparragalejo, Campanario, Zafra, Fuente de Cantos y Monterrubio de la Serena.

El alcalde de Monterrubio, Jesús Martín, agradeció a la Diputación el acercar a pequeños municipios como el suyo programas culturales que difícilmente podría ponerse en marcha desde el Ayuntamiento. Recordó, y agradeció, que la Diputación desde el año 2016 ha contado con Monterrubio para llevar a la localidad el Certamen de Villancicos y el Teatro D’Rule.

El diputado de Cultura, Ricardo Cabezas, defendió los objetivos de esta iniciativa: hacer realidad actuaciones de artistas profesionales extremeños en esta variante de las artes escénicas ofreciendo espectáculos diferentes y de calidad, y poner en valor el arte de la magia y a sus profesionales con actuaciones en las que también interviene el humor, la música y la danza.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS