bazaga

Bazaga pide unidad a las Diputaciones alegando que los extremeños quieren sinergias no enfrentamientos

CULTURADESTACADA
Comparte en redes sociales

La consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, Victoria Bazaga, ha pedido unidad y que todas las instituciones sumen para que la región sea un referente cultural.

«Los extremeños quieren sinergias, no enfrentamientos», ha señalado Bazaga, quien ha instado a las Diputaciones de Badajoz y Cáceres a reflexionar acerca de cómo impulsar el sector cultural en Extremadura.

La consejera ha subrayado que la labor y cooperación de ambas instituciones suponen una pieza fundamental en el desarrollo cultural de la región. «Quiero que las diputaciones aporten y dejemos de lado las diferencias políticas», ha indicado.

En esta línea, ha añadido que el sector cultural no quiere «enfrentamientos estériles entre instituciones», sino que todas ellas cooperen en beneficio de todos los extremeños, independientemente de ideologías o color político.

«Los ciudadanos quieren vernos trabajando por ellos, abordando las propuestas y las inversiones con un único objetivo: una oferta cultural competitiva, de calidad y libre», ha indicado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *