Seleccionar página

Blanca Martin repite Presidencia de la Aasamblea de Extremadura

Blanca Martin repite Presidencia de la Aasamblea de Extremadura

Blanca Martin. PSOE.

El PSOE de Extremadura ha aprobado la propuesta para que Blanca Martín repita como presidenta de la Asamblea de Extremadura en la próxima legislatura y cuál será la configuración de la dirección del grupo parlamentario en la cámara regional.

Los socialistas han dado el visto bueno por unanimidad a estas propuestas en la Ejecutiva celebrada  en Mérida y en el posterior Comité Regional del partido que se han celebrado en la sede del PSOE en la capital regional.

El PSOE va a proponer en el pleno del próximo 18 de junio (en el que se constituirá la cámara regional en la décima legislatura) a Blanca Martín como presidenta de la Asamblea. Con respecto a la dirección del Grupo Socialista en la cámara, los socialistas han acordado por unanimidad que la presidenta del mismo sea Estrella Gordillo. Además, Lara Garlito será la portavoz del grupo y Carlos Labrador el portavoz adjunto. Como secretaria general estará Ana Belén Fernández y como secretaria adjunta, Piedad Álvarez. Por último, como vocales de la dirección del Grupo Socialista figuran Jorge Amado, Montserrat Caldeira y Catalina Paredes. Según el portavoz socialista  González, “deseamos mucha suerte a los compañeros que van a asumir estas nuevas responsabilidades desde el convencimiento de que su suerte será, también, la de todos los extremeños y extremeñas”.

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

AFORO COMPLETO: FERNANDO PARAMIO

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE