Caballerizas e Insertus organizan la II edición de sus ‘Cenas Teatralizadas’

Comparte en redes sociales

Caballerizas y la empresa de producción artística y teatral, Insertus, ponen en marcha este verano la segunda edición de las ‘Cenas Teatralizadas, la magia del teatro en un espacio único’

 Todos los miércoles de verano a las 22 h, desde el 29 de junio hasta el 31 de agosto, los espectadores podrán disfrutar de los tres espectáculos diseñados por la compañía teatral extremeña:  ‘Leyendas de Cáceres’, ‘Noches de Romanticismo’ y ‘Universo Shakesperiano’

 Los actores Diego Leal, lucia Canto, Alberto Puerto y  Juan Pedro Martínz darán vida a personajes de las tres obras.

 La propuesta se completa con un menú diseñado para la ocasión por el chef del Restaurante Andares, Carlos González. Tres menús deliciosos para tres noches inolvidables

 Las reservas para las Cenas Teatralizadas pueden hacerse en la web: www.turismocaceres.es o en el teléfono 619 380 081

 Caballerizas y la empresa de producción artística y teatral, Insertus, ponen en marcha este verano la segunda edición de las ‘Cenas Teatralizadas’, una experiencia única que fusiona gastronomía, cultura y patrimonio que se podrá disfrutar todos los miércoles de verano desde las 22 h. En total, diez noches de teatro que aportan a la ciudad de Cáceres un nuevo producto turístico para la temporada estival.

Esta innovadora apuesta se desarrolla en los jardines de Caballerizas, uno de los espacios mas bonitos de la ciudad de Cáceres para disfrutar del verano, que se convertirá cada noche en un auténtico ‘Corral de Comedias’. Con estas cenas teatralizadas el comensal se verá inmerso en una escena propia de la época mientras degusta un menú, diseñado para la ocasión, por uno de los mejores chef cacereños del momento, Carlos González, jefe de cocina y del restaurante Andares.

De esta forma, en esta segunda edición exploraremos las grandes leyendas de Cáceres, a los grandes autores románticos (Espronceda, Bécquer…) y el universo de William Shakespeare. Sin duda, una apuesta sin igual para disfrutar de la cultura y del verano en Cáceres.

El colofón a este segundo ciclo lo pondremos el Día de Extremadura con una cena basada en el producto estrella de esta región, el cerdo ibérico, y en el que descubriremos las leyendas de nuestra región.

LEYENDAS DE CÁCERES

“Grabados a base de sangre y fuego en nuestros pechos, nuestra cruz de Cristo se clava en los corazones de los infieles como espadas justicieras…” Acompáñanos en una cena donde el fratre Don Pedro Fernández narrará algunas de las leyendas de la Ciudad Monumental de Cáceres. Los comensales podrán disfrutar de una cena con la compañía de los dueños de la Casa del Mono, la vengativa María de Ovando o la enamoradiza Mansaborá . Prepárate para una cena de leyenda cargada de emoción y humor.

UNIVERSO SHAKESPERIANO

“Ser o no ser, esa es la cuestión”. Una de las novedades de las Cenas Teatralizadas de este año son las ‘Noches Shakesperianas’. El propio Shakespeare dará la bienvenida a estas cenas tan especiales donde los personajes de ‘El sueño de una noche de verano’, ´Romeo y Julieta´ o ‘Hamlet’, se escapan de sus páginas para representar algunos de los pasajes más míticos del genial dramaturgo inglés. Acompáñanos en esta noche tan especial disfrutando de una suculenta cena con los clásicos.

NOCHES DE ROMANTICISMO

Llenas de amor, misterio y sentimiento melancólico, las obras del Romanticismo tendrán su cita en una de las novedades de este año: ‘Cenas Teatralizadas del Romanticismo’. Con Bécquer como hilo conductor, nuestros invitados a las Caballerizas podrán conocer a autores como Carolina Coronado, a personajes como Madame Bovary o al mismísimo Víctor Frankenstein. Prepárate para las noches más románticas cargadas de un toque terrorífico y enamoradizo

Las reservas para las Cenas Teatralizadas pueden hacerse en la web: www.turismocaceres.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.