Cáceres se promociona en la próxima edición de la Feria Internacional Navartur

Comparte en redes sociales

La Diputación de la ciudad participará en el evento que se celebra del 21 al 23 de febrero en Pamplona

La Feria Internacional Navartur, referente para profesionales y turistas de Navarra y el País Vasco, celebra su 15ª edición este fin de semana. La Diputación Provincial de Cáceres participará promocionando a la provincia con motivo del evento a través de su Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo.

La XV Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra 2020 se desarrollará entre los días 21 y 23 de febrero en el Baluarte Palacio de Congresos de Pamplona. La Diputación de Cáceres participará desde el stand promocional ofreciendo a los usuarios los recursos y espacios turísticos de la provincia. Además, distribuirá material promocional a los asistentes como mapas turísticos, merchadising, folletos sobre el Geoparque Villuercas Ibores Jara e información sobre rutas temáticas. En cuanto a gastronomía, se presentarán y degustarán los productos típicos de la zona como las DOP Torta del Casar, la miel de Villuercas-Ibores, el vino Ribera del Guadiana y el Pimentón de la Vera.

La Feria Internacional Navartur es un escaparate consolidado para llegar a viajeros y turistas de Navarra y País Vasco además de los asistentes que provienen de otras zonas geográficas. Ha alcanzado una cifra de 40.000 visitantes en los últimos años y ha contado con la participación de más de 150 expositores de sectores como organismos oficiales de promoción turística, touroperadores, turismo rural, turismo activo o enoturismo.

Al margen de Navartur, hoy ha comenzado el 3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra  que este año incluye como novedad un workshop especializado en turismo gastronómico. Esta cita se celebrará hasta mañana día 21 para dar paso al evento pamplonés en el que Cáceres, mostrará sus perfiles turísticos y gastronómicos gracias a la promoción de su Diputación.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta