Canal Extremadura te enseña las viviendas más singulares de la región en ‘Esta es mi casa’

Comparte en redes sociales

El nuevo programa, que se estrena el jueves, 25 de noviembre a las 22.25 horas, descubre casas muy representativas y diversas de la mano de sus propietarios y propietarias

 Canal Extremadura Televisión estrena el próximo jueves, 25 de noviembre, a las 22.25 horas, Esta es mi casa, un nuevo programa en el que se podrán ver viviendas modernas, clásicas, tradicionales, vanguardistas, de campo, de ciudad, ecológicas, de toda la vida… a través de sus habitantes.

Ana Carretero y Ramón Gato se adentran a lo largo de cada capítulo en un paseo por los domicilios más representativos y diversos de la región, pero también por las emociones y las vivencias de sus propietarios, que mostrarán sus viviendas al público de Canal Extremadura.

Mi casa, mi refugio

En el programa de estreno se muestran casas que son un auténtico refugio frente a la posible adversidad de la calle, un lugar que ofrece protección al cuerpo y al espíritu. Se visitan hogares tan vinculados a sus propietarios que es fácil ver su reflejo a través de sus paredes. Una misma función para cinco viviendas distintas; minimalista en Cáceres, ecológica en Villanueva de la Vera, clásica en Ahillones, peculiar en Berrocalejo y patrimonial en Badajoz.

En Cáceres lo tenían claro: querían un refugio para su vida diaria. Una casa bonita, pero con todas las comodidades. ¿Lo han conseguido? En Villanueva de la Vera, Sol y Daniel dicen que han dormido en muchos lugares del mundo, pero aseguran que como en esta casa de paja no se descansa en ningún sitio. Y si calculamos las obras de arte por metro cuadrado, es posible que esta casa de Badajoz dónde busca su inspiración el artista Lolo Iglesias supere a muchos museos. ¿Vivirías en un búnker? Hormigón, acero y cristal son los elementos con los que se ha construido esta vivienda de lujo en el entorno de Valdecañas. Por último, en Ahillones una pareja decidió rehabilitar una casa con mucho mimo para convertirla en un refugio para ellos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.