cris

Carlos Floriano y Cristina Teniente asumen roles clave en las comisiones del Congreso de los Diputados

CÁCERESDESTACADA
Comparte en redes sociales

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha designado a los diputados por Cáceres, Carlos Floriano y Cristina Teniente, en roles destacados dentro de las comisiones del Congreso de los Diputados.

Carlos Floriano ha sido nombrado portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Asuntos Exteriores, una de las comisiones más importantes en esta legislatura. Además, Floriano también será vocal de las comisiones de Hacienda y Función Pública; Economía, Comercio y Transformación Digital; Reglamento; y Diputación Permanente.

Por otro lado, Cristina Teniente asumirá el cargo de portavoz adjunta en la Comisión de Transportes y Movilidad Sostenible y vicepresidenta segunda de la Comisión de Trabajo, Economía Social, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Teniente también participará como vocal en las comisiones de Presupuestos; Economía, Comercio y Transformación Digital; y en la de seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo.

Estos nombramientos reflejan la confianza del Partido Popular en la capacidad y experiencia de ambos diputados para desempeñar estos roles clave en el Congreso de los Diputados.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *