Cinco detenidos en operación contra puntos de venta de droga en Aldea Moret

La Policía Nacional ha detenido en Cáceres a cinco personas por un supuesto delito contra la salud pública, una operación con la que se ha conseguido desarticular dos puntos de venta de droga en la barriada de Aldea Moret.


0
14

La investigación tuvo lugar como punto de partida hace dos meses cuando se tuvo conocimiento de la existencia de varias viviendas del barrio en las que supuestamente se traficaba con diversas sustancias estupefacientes, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Extremadura en una nota de prensa.

 

Los agentes adscritos al grupo de estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Cáceres, establecieron un dispositivo de vigilancia en las calles Río Ródano y Juan García García, donde fueron testigos del trasiego continuo de conocidos toxicómanos y la venta de droga a los mismos.

 

En las vigilancias llevadas a cabo se pudo comprobar  las amplias medidas de seguridad interpuestas con el objetivo de detectar posibles actuaciones de la Policía Nacional.

 

En uno de los dispositivos de control realizados el pasado 12 de julio se interceptó a uno de los vehículos utilizados por los investigados, donde intervino, escondido en el tirador de la puerta derecha, un envoltorio con 62 dosis de heroína y 36 dosis de cocaína, por lo que se procedió a la inmediata detención de los dos ocupantes del turismo. Una de las viviendas, además, tenía habilitada una habitación para el consumo de la droga allí comprada.

 

Finalmente cabe mencionar que los detenidos, tres hombres y dos mujeres, tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here