Comienza  ESTIVALIA, que llevará música a las noches veraniegas de 20 localidades cacereñas

Comparte en redes sociales

Este viernes 12 de agosto arranca una nueva edición del programa que cada año lleva música a las noches veraniegas: ESTIVALIA. En esta ocasión, hasta el 10 de septiembre, se llegará a 20 localidades con la actuación de 20 grupos y artistas.

Este viernes y fin de semana las citas serán en Moraleja, Santiago del Campo, Ahigal, Carcaboso, Pozuelo de Zarzón y Carrascalejo.

Viernes 12

– Moraleja: Soraya Arnelas, en la Plaza de la Encomienda a las 23:00 horas. Soraya se presenta en Estivalia con su formato de banda al completo y todos sus grandes éxitos.

– Santiago del Campo: las melodías frescas que beben de la rumba española de la formación Wistimber. Será a las 24:00 horas en el Paseo del Canal.

Sábado 13:

– Ahigal: Niño Índigo, en la Plaza del Ejido, a las 23:00 horas. Julio César Fuentes Domínguez, conocido como Niño Índigo, llega a Estivalia con toda la banda, y con un concierto en el que, además de los temas de “Meraki”, su último disco, hará un repaso por lo más destacado de su discografía.

– Carcaboso: Manantial Folk y Berezo, a las 23:00 horas, en la Plaza Mayor. Dos referencias del folk unidas en defensa de la cultura tradicional y la vida del medio rural a través de su espectáculo “Vivencias”. Manantial Folk celebra su 40 aniversario sobre los escenarios con este ambicioso proyecto para el que cuenta con la colaboración del grupo Berezo.

Un espectáculo multidisciplinar que integra música, danza e imagen para dar vida a la cultura tradicional, incorporando las últimas innovaciones tecnológicas de la era digital.

– Pozuelo de Zarzón: el pop directo y contundente de Supertennis. Será a las 23:30, en El Pósito.

Domingo 14

– Carrascalejo: A las 23:00 horas, en el Polideportivo, será la actuación de la compositora, cantautora cacereña Paula Rubio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta