Comienza NaturARte, en Pedroso de Acim con Chloé Biord

Comparte en redes sociales

  Cuestiones climatológicas han obligado a aplazar el inicio del Festival de las Artes de Monfragüe, NaturARte, enmarcado en el programa Diputación Desarrolla, y que se celebrará los sábados en escenarios privilegiados de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Este sábado, 28 de septiembre, se iniciará esta edición con la actuación de Chloé Bird, en la explanada del Convento del Palcancar,en Pedroso de Acim, a las 20:30 horas.

Chloé Bird presenta su nuevo trabajo titulado “The light in between”, que surge como la lógica evolución de su anterior álbum, “The darkest corners of my soul”. Una obra de madurez, como han apuntado las críticas, cargada de contrastes, que deja constancia de un paso más de gigante en la imparable carrera de esta polifacética e internacional artista extremeña

NaturARte. Este joven festival que se ha hecho esperar a causa de las lluvias, en su segunda edición está organizado por la Diputación de Cáceres en el marco de Diputación Desarrolla, con el objetivo primordial de llevar la cultura musical a los pequeños municipios al tiempo que se muestran los enclaves privilegiados con los que cuenta la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, reconocida por la Unesco en el año 2003.

De este modo, cada sábado, durante siete fines de semana, la música inundará escenarios tan espectaculares como el castillo de Monfragüe, el de Mirabel, la iglesia de Casa Tejada, la de Romangordo o la de Malpartida de Plasencia, la explanada del convento del Palancar y la Plaza de Jaraicejo. Un festival que fusiona el patrimonio cultural y natural.

En ellos se podrá escuchar y disfrutar a Niño Índigo, Chloé Bird, Cía de Teatro-flamenco y danza Jesús Custodio, Tree House, Cámara Antiqva, Mansaborá Folk o Milo Ke Mandarini.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.