Seleccionar página

Concedidas ocho ayudas a la producción de cortometrajes

Concedidas ocho ayudas a la producción de cortometrajes

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica en su edición de este miércoles 20 de mayo, la resolución para la concesión de las ayudas a la producción de cortometrajes en la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el año 2020,  por un importe total de 79.993 euros, y de la que han sido beneficiarios ocho proyectos.

Se trata de ‘Dulce e Inma’, de Libre Producciones; ‘El amor amenazado’, de Kabiria Films; ‘Oeste’, de Cristina Hergueta; ‘Un nuevo mundo enterrado’, de Carlos Pérez Romero; ‘Domingo improbable’, de Gestor.es; ‘Ella y la oscuridad’, de Rubén Moraleda Marcos; ‘Operación Frankestein’, de The Glow Animation Studios; y ‘La regla de tres’, de Ros Multimedia.

Con esta concesión de ayudas la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes continúa con su compromiso de apoyo al sector audiovisual extremeño proporcionando herramientas que faciliten la creación de nuevas producciones.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS