Concentración de los afectados de Fórum y Afinsa para pedir el desbloqueo de los procedimientos

Comparte en redes sociales

En Extremadura hay más de 17.000 afectados, concretamente 14.000 por ‘Afinsa’ y 3.100 por ‘Fórum Filatélico’, que perdieron “111 millones de euros”, 70 millones por ‘Afinsa’ y 41 por ‘Fórum’.

De esta manera, la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ha convocado para este sábado una “gran” manifestación en Madrid, a la que acudirán representantes de los 470.000 afectados por ambos “fraudes”, incluida una delegación extremeña, mientras que, en paralelo, en Cáceres la concentración se producirá también el sábado a las 12,00 en la Plaza de los Conquistadores.

Así, Adicae, “consciente” de que la vía penal “no ha resuelto ni resolverá el resarcimiento a los miles de afectados”, volverá a salir a la calle junto a los miles de afectados por las “estafas” de ‘Fórum’ y ‘Afinsa’, doce años después de que estallara el “fraude”.

“Precisamente hoy se cumple el aniversario de la intervención de ambas entidades que dejó una estafa millonaria y que todavía doce años después a las víctimas sólo se les ha devuelto una cantidad ridícula de una quinta parte en el caso de Fórum y un 15 por ciento en el caso de Afinsa”, ha continuado el comunicado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.