Convocadas 50 plazas de Agentes del Medio Natural

Comparte en redes sociales

La convocatoria, aprobada en Mesa Sectorial de Administración General y correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2017, contempla el acceso a 50 plazas por el turno general de acceso libre.

Para acceder a la misma, los candidatos deberán estar en posesión del título de Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural y del permiso de conducción de vehículos de clase B.

El procedimiento de selección de los aspirantes, que será el de concurso-oposición, constará de tres fases: oposición, concurso y superación del periodo de prácticas.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Desde el año 2009, la Junta de Extremadura únicamente ha realizado un proceso selectivo para esta especialidad del Cuerpo Administrativo (D.O.E., núm. 65, de 3 de abril de 2009). Por ello, el actual Gobierno, tal y como viene haciendo desde el principio de esta legislatura, defiende el empleo público como garantía de equidad en la prestación de los servicios públicos.

Los interesados disponen de toda la información en la página web http://ciudadano.juntaex.es/buscador-empleo-publico.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.