Seleccionar página

Convocatoria de pruebas selectiva para 160 puestos vacantes de personal laboral de la Junta

Convocatoria de pruebas selectiva  para 160 puestos vacantes de personal laboral de la Junta

La oferta incluye, en el turno libre y de discapacidad, 15 plazas para las categorías de ATS-DUE y Fisioterapia, 75 para las categorías de ATE-Cuidador y Auxiliar de Enfermería y 70 plazas para la categoría de Camarero Limpiador.

Así, se resuelve la convocatoria de pruebas selectivas, previa negociación en la Mesa Sectorial de Administración General, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de los ejercicios 2016 y 2017. El procedimiento de selección de los aspirantes, que será el de concurso-oposición, constará de las fases de oposición, concurso y superación del periodo de prueba.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOE.

Los interesados disponen de toda la información en la página web: http://ciudadano.juntaex.es/buscador-empleo-publico.

Por primera vez, y en colaboración de la Oficina de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura (OACEX), se va a publicar simultáneamente la convocatoria adaptada a lectura fácil en el Portal del Ciudadano, tanto en el apartado de Novedades como en el apartado de empleo público, donde se publica toda la información relativa a la convocatoria.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura