Seleccionar página

Cuatro mujeres heridas en un accidente en Casas de Miravete

Cuatro mujeres heridas en un accidente en Casas de Miravete

A las 14,28 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando de un accidente entre dos vehículos en el kilómetro 208 de la autovía A-5, a la altura de Casas de Miravete.Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud.

Cuatro mujeres de entre 51 y 91 años han resultado heridas de diversa consideración en un accidente ocurrido este domingo con dos vehículos implicados en la autovía A-5 a la altura de la localidad cacereña de Casas de Miravete.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 14,28 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando de un accidente entre dos vehículos en el kilómetro 208 de la autovía A-5, en sentido Madrid.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una unidad de soporte vital básica, un equipo sanitario del PAC de Almaraz, y sendas dotaciones de Bomberos y de Guardia Civil.

Además, otras dos mujeres han resultado heridas de carácter ‘menos grave’, que son una mujer de 62 años con traumatismo lumbar, y otra mujer 51 años con esguince-torcedura del esternón. Las cuatro mujeres heridas han sido trasladas al Hospital de Coria.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura