DATOS CORONAVIRUS ESPAÑA: 48 nuevos contagios en las últimas 24 horas, con 26 fallecidos en la última semana

Comparte en redes sociales

El Ministerio de Sanidad mantiene la cifra total de fallecidos por séptimo día consecutivo y aumenta el total de afectados por la Covid-19 hasta las 243.928 personas.

A las 14:00 horas de este domingo, 14 de junio, el número de positivos registrados en España es de 243.928 personas, un incremento de 48 nuevos casos con respecto a este sábado.

La cifra de fallecidos, por el contrario, se mantiene por séptimo día consecutivo en 27.136, pese a que Sanidad notifica que se han producido 26 decesos en los últimos siete días.

Madrid vuelve a ser la Comunidad Autónoma que más casos nuevos registra, con 12. También es la que más víctimas mortales suma en la última semana, con seis fallecimientos.

De hecho, la madrileña ha sido la única en superar la decena de nuevos positivos confirmados por PCR, y cinco -Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha y Navarra, además de Ceuta-, no han notificado ninguno en 24 horas.

Y son seis las que no han sufrido ninguna víctima mortal en la última semana: Baleares, Canarias, Cantabria, Galicia, Navarra y La Rioja, así como las dos ciudades autónomas. Por el contrario, Castilla-La Mancha, Asturias y País Vasco han informado de tres, y Andalucía, Aragón, Extremadura y Murcia, de una cada una.

124.631 personas han precisado ser hospitalizadas desde el inicio de la pandemia, un incremento de 110 personas en la última semana, periodo en el que cinco personas han tenido que ser ingresadas en la UCI.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta