Seleccionar página

Detenida una mujer por robar a una anciana de 90 años en Badajoz

Detenida una mujer por robar a una anciana de 90 años en Badajoz

Le pegó un tirón del bolso que portaba haciéndole perder el equilibrio

  • Cayó al suelo y se golpeó la cabeza, causándole una herida sangrante por la que sigue ingresada en el hospital
  • La detenida tiene antecedentes por hechos similares

  Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron la mañana de ayer a la detención de una mujer por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 10:50 horas del pasado 9 de febrero, cuando una mujer de 90 años de edad caminaba por la calle República Argentina de esta ciudad y, sorpresivamente y por la espalda, fue abordada por otra mujer que le arrebató con violencia el bolso que portaba en el hombro.

Como consecuencia del fuerte tirón, la víctima perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza, produciéndose una herida sangrante por la que llegó a perder el conocimiento. Posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario donde continúa ingresada.

Los agentes policiales realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos que causaron alarma debido a la gravedad de los mismos.

Con los datos recabados y las pesquisas llevadas a cabo, tuvieron conocimiento de que la presunta autora pudiera encontrarse en la localidad de Don Benito, localidad a la que se desplazaron y activaron un dispositivo de búsqueda. Todo ello dio como resultado la detención de esta persona durante la mañana de ayer.

La detenida es una mujer de 41 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesta a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

Café y perrunillas con Sonia Merino

CÁCERES A PULSO: RAFAEL MATEOS

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE