Seleccionar página

Detenidas dos mujeres tras robar en el interior de tres vehículos

Detenidas dos mujeres tras robar en el interior de tres vehículos

Un agente realizando labores de seguridad en Plaza Alta, advirtió de los golpes que estaba escuchando . Detenidas “in fraganti” tras forzar la puerta trasera de uno de los turismos

 Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron la tarde del pasado 15 de marzo, a la detención de dos mujeres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron sobre las 19:00 horas cuando, un agente que realizaba servicio de seguridad en la Comisaria de Policía Nacional sita en Plaza Alta, advertía de los golpes que estaba escuchando en la zona del parking de la Alcazaba.

Por este motivo, un indicativo policial acudió inmediatamente al lugar de los hechos, localizando a una joven junto a una furgoneta con la puerta forzada, encontrándose en el interior de la misma la otra joven, que al percatarse de la presencia policial trató de ocultar efectos bajo el turismo, siendo estos una bolsa con ropa deportiva, gafas de sol y otros objetos.

Los actuantes realizaron una inspección por el aparcamiento, localizando dos turismos en la misma situación, forzados y con el interior revuelto, motivo por el cual procedieron a la detención de las dos mujeres, por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, imputando un total de tres robos.

Todos los efectos recuperados en el lugar de los hechos, fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Las detenidas  de 28 y 33 años de edad, con antecedentes por hechos similares, fueron trasladadas a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS