Detenidas tres personas por falsificación documental

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional de Cáceres detuvieron la mañana del pasado día 05 de junio en la localidad de Coria, a dos hombres y una mujer por su presunta implicación en un delito de falsificación documental.

 

De los hechos tuvo conocimiento la Comisaría Provincial de Cáceres, a través de información facilitada por la Oficina de Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, así se ponía de manifiesto la posibilidad de fraude en la presentación de la solicitud de permiso de residencia por parte de una mujer de nacionalidad marroquí.

 

De esta investigación se hizo cargo la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, realizando un minucioso estudio sobre la documentación aportada, contando para ello con la colaboración de otros organismos públicos, como la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la propia Subdelegación del Gobierno.

 

Se llegó a la conclusión de que, previamente concertados al efecto, se había confeccionado una serie de documentos supuestamente falsos, con el único objetivo de ser presentados en la Oficina de Extranjería de Cáceres y así poder obtener efectos jurídicos en favor de la interesada.

 

Por este motivo, los actuantes procedieron a la detención de los tres implicados, tratándose de la solicitante, la supuesta pareja de la misma y el asesor de ambos, acusados de un presunto delito de Falsificación de documentos.

 

Los detenidos, dos hombres y una mujer de entre 40 y 48 años de edad, fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, contando uno de ellos con antecedentes.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.