Detenido en Badajoz  un joven por incendiar una vivienda

Comparte en redes sociales

  • El incendio tuvo lugar la madrugada del pasado 4 de octubre en una vivienda de la barriada de Suerte de Saavedra. Las gestiones policiales y la inspección ocular técnico policial fueron esenciales para el esclarecimiento de este hecho delictivo

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 13 de octubre, a la detención de una persona por su presunta autoría de un delito de daños y homicidio en grado de tentativa.

 

Los hechos sucedieron el pasado 4 de octubre, cuando sobre las 04:45 horas, se recibió una llamada a la Sala CIMACC 091 en la que una mujer alertaba de un incendio en su vivienda, sita en la calle Camilo José Cela de Badajoz.

 

Los agentes que acudieron rápidamente al lugar, sofocaron el incendio provocado en la fachada de la vivienda mencionada, además de atender a las personas que habitaban en dicho domicilio. Igualmente intervinieron varias garrafas de gasolina que se encontraban dispersas por el lugar y comprobaron que, además de los daños en la fachada de la vivienda, cuatro vehículos resultaron también dañados.

 

Ya en dependencias policiales y continuando con la investigación, los agentes adscritos al grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial llevaron a cabo las gestiones pertinentes a fin de poder esclarecer los hechos relatados. Por su parte la Brigada de Policía Científica realizó la pertinente inspección ocular técnico policial en el lugar de los hechos, además del informe lofoscópico de las garrafas de gasolina intervenidas, dando todo ello como resultado la plena identificación, localización y detención, el pasado 13 de octubre, del presunto autor del incendio.

 

El detenido es un varón de 18 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.