¡Feliz día del Hobbit!

Comparte en redes sociales

Si eres fan de Tolkien, hoy estás de enhorabuena, porque los seguidores de “El Señor de los Anillos” celebran en esta fecha el día del Hobbit. Eligieron el 22 de septiembre porque ese es el día en que nacieron Bilbo y Frodo Bolsón, y en La Comarca se organiza una gran fiesta que ya conocerás si has leído los libros.

Y si además has visto las películas, nuestra foto también te resultará familiar, ya que en este lugar viven los protagonistas de la legendaria historia que un día imaginó el genial escritor británico. Es la aldea de Hobbiton y está en la Isla Norte de Nueva Zelanda, cerca de Matamata, aunque como te podrás imaginar no es un pueblo real, sino un decorado que todavía se puede visitar.

Así que, si te quieres sumar a esta efeméride, deja los zapatos en el armario por un día, prepárate siete comidas como hacen los hobbits o, simplemente, acomódate en tu sofá para leer algunos capítulos o ver las escenas que más te gustaron de la saga. Y recuerda que hoy llegamos al equinoccio de otoño y hay una batalla por librar entre la luz y la oscuridad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.