Detenido en plena calle del presunto asesino de sus dos hermanos en Los Santos de Maimona

Comparte en redes sociales

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Los Santos de Maimona como presunto autor de la muerte de sus dos hermanos dentro de la vivienda en la que convivían.

La detención, grabada en vídeo, se produjo en plena calle por parte de la Guardia Civil, una operación vitoreada por los vecinos presentes en la escena. La detención se dio después de que la directora del Centro de Día comunicara que los dos hermanos no acudían desde este pasado lunes como habitualmente hacían.

La Policía Local del municipio trasladó la desaparición de ambos hermanos a la Guardia Civil. Los agentes fueron recibidos en la vivienda por el acusado con una actitud “agresiva, violenta y amenazante”, quien además no les dejó entrar.

Ante lo sucedido, fue detenido y trasladado a dependencias oficiales de la Guardia Civil. Una vez autorizado el mandamiento Judicial por el Juzgado de Instrucción número 2 de Zafra, se llevó a cabo la entrada e inspección del inmueble en la que se hallaron los cuerpos sin vida de sus dos hermanos con “evidentes síntomas de violencia“, señala la Guardia Civil.

El detenido defiende ante los agentes no haber hecho “nada”, como puede verse en el vídeo. Los vecinos, que ya habían expresado sus quejas, se muestran conmocionados. También habría estado ingresado varias veces por problemas mentales.

La investigación continúa, pendiente de la autopsia y prácticas de diligencias para el total esclarecimiento del suceso. El detenido, presunto autor del doble fratricidio, se encuentra en dependencias policiales de Zafra, en espera de su puesta a disposición judicial.

LA SEXTA


Comparte en redes sociales

Una respuesta a “Detenido en plena calle del presunto asesino de sus dos hermanos en Los Santos de Maimona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.