Detenido tras propinar a su mujer un puñetazo en la cara delante de sus hijos

Comparte en redes sociales

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3,00 horas de la madrugada de este pasado domingo, cuando la Policía Local recibió una llamada alertando de una “fuerte discusión y posiblemente malos tratos” en una vivienda de la Barriada de Antonio Domínguez de Badajoz, en la que había dos niños menores de edad.

Al llegar al lugar una patrulla de la Policía Local, se encontró a una mujer de 30 años “sangrando abundantemente por la nariz”, y “en gran estado de nerviosismo” explicó a los agentes que su marido le había propinado un fuerte puñetazo en la cara y no la dejaba salir de la vivienda para pedir ayuda, según relata la Policía Local en nota de prensa.

Destaca además que episodio se había producido en presencia de dos menores, de 14 y 7 años, de los que se hizo cargo posteriormente un familiar de la mujer agredida.

En ese momento, la Policía Local detuvo al presunto autor de la agresión, un hombre de 31 años y de nacionalidad boliviana, que fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

La mujer fue trasladada por una ambulancia al Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz, donde fue atendida por una posible fractura de los huesos de la nariz.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.