Detenido un conductor al fugarse de un control de drogas  circulando en sentido contrario en Cáceres

Comparte en redes sociales

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres han interceptado al conductor de un vehículo que se dio a la fuga de un dispositivo de control sobre alcohol y drogas realizando una conducción temeraria por varias vías de acceso y el núcleo urbano de Cáceres.

El conductor , haciéndolo con síntomas evidentes de conducir bajo los efectos de las drogas, dio positivo en drogas como la cocaína, THC y anfetaminas.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,15 horas de pasado día 23 de septiembre, cuando agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres, durante un punto de verificación de alcohol y drogas que había sido establecido en la carretera CC-38 (Cáceres-Casar de Cáceres), observaron como una furgoneta, que circulaba desde la localidad de Cáceres hacia el control establecido, sin motivo aparente, cambió el sentido de la marcha para darse a la fuga a gran velocidad.

Los agentes que se encontraban en el control iniciaron un seguimiento de la furgoneta, la cual, en su camino de huida, iba adelantando en línea continúa provocando que otros vehículos tuvieran que desplazarse hacia el arcén derecho para evitar colisionar frontalmente con este vehículo, llegando a realizar varias rotondas de la Ronda Norte de la localidad de Cáceres en sentido contrario para intentar despistar a los agentes que lo seguían.

Al entrar en el núcleo urbano de Cáceres, la furgoneta intentó despistar a los agentes abandonando dos individuos el vehículo a la carrera, los cuales fueron alcanzados e identificados.

El conductor, un hombre de 23 años de edad y nacionalidad española, fue investigado y puesto a disposición judicial ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de los de Cáceres.

SUCESOS CÁCERES


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.