Detenido un individuo por estafar más 4.500 € en Badajoz y otro en Plasencia, por robar en un bar

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Badajoz han procedido la mañana del pasado día 15 de junio a la detención de un varón por un presunto delito de estafa.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes en denuncia tramitada en la Comisaría de Badajoz, narrando el propietario de una conocida tienda de bicicletas de la localidad, cómo tras realizar un contrato con el supuesto responsable en noviembre de 2017, entregó una bicicleta valorada en 3.400 euros, que tendría que abonar mensualmente, sin que llegara a pagar ninguna cantidad.

Se hizo cargo de las investigaciones la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, quienes tras diversas gestiones con la propia víctima y los posibles testigos de los hechos, pudieron localizar y detener al supuesto autor del ilícito penal, acusado de un delito de estafa.

Posteriormente los actuantes, hallaron la bicicleta eléctrica denunciada, ésta se encontraba en un  establecimiento de compra-venta de la ciudad, recuperando el artículo, que fue entregado a su legítimo propietario.

El detenido es un varón de 38 años de edad, con antecedentes, quien fue  trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Detenido“in fraganti”por robar en un bar de Plasencia

 Agentes de la Policía Nacional de Plasencia detuvieron a un varón por robo con fuerza en el interior de un bar de la zona centro.

Los hechos sucedieron sobre las 03:50 horas del pasado día 16 de junio,  cuando un policía nacional libre de servicio que se encontraba en su domicilio, escuchó un ruido extraño, por lo cual se asomó a la ventana, observando a una persona que se introducía dentro del local, reptando por un hueco en la parte inferior de la puerta del mismo, por lo cual avisa inmediatamente a la Sala del 091.

Al lugar se desplazan  rápidamente dotaciones uniformadas, que en unión del agente fuera de servicio, comprueban que la puerta se encuentra forzada, procediendo a interceptar a un varón que salía del bar.

Esta persona tenía puestos calcetines a modo de guantes y portaba una mochila con efectos diversos efectos, por lo cual se procedió a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.

Los efectos intervenidos son las herramientas de forzamiento como son un destornillador, un martillo, llave de tuerca y linterna, así como lo sustraído del bar, en este caso 267 euros en moneda fraccionada y el cajetín de la máquina de juegos.

El detenido, un varón de 52 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes por diversos tipos delictivos, quien fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial tras la tramitación del pertinente atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.