Seleccionar página

Detenidos dos hombres tras robar en un establecimiento de hostelería en Mérida

Detenidos dos hombres tras robar en un establecimiento de hostelería en Mérida

La colaboración ciudadana fue esencial para la rápida actuación de los agentes. Se les imputa otro robo más ocurrido esa misma mañana en otro bar. La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión de ambos

 Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mérida, procedieron la tarde del pasado 21 de marzo a la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron sobre las 16:00 horas cuando, los agentes fueron informados, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, de la presencia de dos hombres que habían entrado en un establecimiento de hostelería sita en la calle Graciano.

Rápidamente acudieron al lugar varias dotaciones, comprobando que la puerta de acceso al local se encontraba fracturada y el interior revuelto. Inmediatamente los requirentes y testigos de los hechos, asomados a sus ventanas, aportaron a los agentes las características físicas, vestimenta y dirección de huida de los presuntos ladrones.

El dispositivo de búsqueda activado dio como resultado la plena identificación, localización y detención de estas dos personas.

En dependencias policiales se les imputó además otro robo con fuerza perpetrado esa misma mañana en otro establecimiento de hostelería sito en la Plaza de España, coincidiendo plenamente sus características con los datos aportados por otros testigos de este robo.

Los detenidos, 2 varones de 45 y 58 años de edad, con antecedentes, tras la instrucción del correspondiente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS