Detenidos hombres por robar con violencia a otro

Comparte en redes sociales

Los hechos sucedieron sobre la 01:00  hora del día de ayer, cuando agentes policiales de la Comisaría de Badajoz observaron a una persona pidiendo auxilio en la Avenida Padre Tacoronte de esta ciudad. Al entrevistarse con la víctima, ésta les informó que había sido objeto de una agresión y amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones por parte de dos individuos.

 

En su relato manifestó que se encarga de reparar teléfonos móviles y que los autores de la agresión habían ido a su casa solicitándole la entrega de uno que le habían encargado. Al no poder entregárselo, ya que no estaba reparado, y tras una fuerte discusión, le agredieron y sustrajeron otro terminal. Igualmente aportó dirección de huida y descripción de estas personas.

 

Los actuantes comunicaron la descripción aportada por la víctima a las demás dotaciones policiales, siendo localizados por la misma zona e interviniéndoles el teléfono móvil sustraído y dos navajas, procediendo a su detención por un presunto delito de robo con violencia y trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

 

Los detenidos, dos varones de 44 y 53 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.