DIA dona 25.000 mascarillas y 250 litros de gel hidroalcohólico al Servicio de Salud de Extremadura

Comparte en redes sociales

Grupo DIA ha lanzado una nueva iniciativa que se enmarca dentro de su programa solidario y ha donado más de 25.000 mascarillas quirúrgicas al Servicio Extremeño de Salud para distribuirlas entre los diferentes colectivos de la comunidad autónoma.

La compañía también ha querido colaborar con algunos de los sectores más afectados por esta crisis, aportando más de 250 litros de gel hidroalcohólico se repartirán entre los diferentes centros sanitarios, residencias de personas de edad avanzada y empleados de servicios esenciales.

“DIA siempre se ha caracterizado por cercanía y su compromiso con la comunidad. Por ello y dada la complejidad de la situación que estamos atravesando, es necesario que las empresas aportemos nuestro granito de arena para ayudar a las personas que más están sufriendo en esta crisis”, ha destacado el director del centro regional de Mérida José María Parra.

Miembros del Servicio Extremeño de Salud recogieron los productos donados por DIA en el centro regional de Mérida para trasladarlos hasta el almacén central del gobierno autonómico desde donde se están realizando los repartos de las mercancías.


Esta donación se enmarca dentro del plan DIAContribuye2020 que la compañía ha puesto en marcha como respuesta a la crisis provocada por el COVID-19 para intentar mitigar sus consecuencias en la población más vulnerable. Este proyecto se realizará a lo largo de todo este año y pretender llegar a todo el territorio español.  

 



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta