Día Europeo del 112, el servicio extremeño se suma a la conmemoración

Comparte en redes sociales

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias del 112 de Extremadura se suma a la campaña de redes sociales bajo el lema ‘We’re inviting you to choose your héroes!’ (¡Te invitamos a elegir a tus héroes!) y el hashtag #HumansOf112, diseñada para incrementar el conocimiento del teléfono 112 entre la ciudadanía con motivo de la conmemoración del día europeo de este servicio de emergencias.

Desde 2009, cada 11 de febrero, se viene celebrando esta conmemoración entre los estados miembros de la UE para concienciar a la ciudadanía sobre los usos y servicios del 112, según recuerda la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior de la Junta de Extremadura.

>

La Asociación del Número de Emergencias Europeo (EENA), promotora de esta iniciativa, persigue así que todos los países pongan en valor tanto el trabajo de profesionales como el de personas que colaboran de forma voluntaria en las emergencias, socorriendo y cuidando a la población.

El 112 de Extremadura anima a la ciudadanía a unirse a la campaña de este año para conocer más sobre los recursos y actuaciones de este servicio, empleando también los hashtags #112day2020, #DíaEuropeo112 y #XXAniversario112.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.