Seleccionar página

DIGITAL EXTREMADURA, DIEZ AÑOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

DIGITAL EXTREMADURA, DIEZ AÑOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

 

 

Comenzamos 2019 con la celebración de una década de existencia de Digital Extremadura, medio de comunicación puramente on line, informativo y de opinión, que pasados diez años, consideramos que se ha sumado honesta y profesionalmente al intrincado universo de la actualidad de Extremadura, una región como todos sabemos y asumimos, harto complicada de entender, en la que es muy difícil progresar, a pesar del esfuerzo y la dedicación que sin petulancia, tantos le aportamos desde diferentes ángulos del compromiso social. Por ello, que pasada una década siga  activo un medio de difusión como Digital Extremadura es, fundamentalmente, gracias a los miles de usuarios y lectores que nos siguen día a día bien directamente o a través de las redes sociales donde estamos implantados desde el primer día y obviamente a la credibilidad de la que goza nuestra publicación.

Desde su creación, el 9 de diciembre de 2008, tanto la sociedad a la que servimos como el propio medio, han ido evolucionando conforme a las exigencias de la realidad que se va viviendo. Profesionales, colaboradores de toda índole y condición, han ido surtiendo, y lo siguen haciendo, a Digital Extremadura, del prestigio, la imagen y la credibilidad que hoy día avalan su trayectoria. Desde aquí sinceras y sentidas gracias a todos.

Comenzamos, pues, una nueva época, con nuevos diseño, formato y logo, así como la incorporación de nuevos colaboradores para que Digital Extremadura siga conformándose como uno de los medios de referencia en la constante exigencia que nos depara la palpitante actualidad.

PRENSA DIGITAL

La  Plataforma Digital Extremadura, www.digitalextremadura.com,  está considerada como uno de los medios digitales de referencia de Extremadura.

Ofrece una cobertura informativa regional y nacional y cuenta con secciones específicas, donde se ofrece información y opinión de interés para la sociedad en general.

En Digital Extremadura se lleva a cabo un Plan de Marketing online basado, fundamentalmente,  en las Redes Sociales: Facebook, Twitter ,Instagram,  Linkedin y Google + con el aprovechamkiento de Whatssap como aplicación  de comunicación directa.

Se vinculan redes y  contenidos de instituciones, sociedades, colectivos, empresas y profesionales  con las Redes citadas, desde la web www.digitalextremadura.com para ampliar la difusión de los contenidos a todo el mundo.

TELEVISIÓN ON LINE

A partir de este mes de enero de 2019,  comienza a desarrollarse El Búho Media TV, Productora de televisión para grabación, edición y difusión de programas, reportajes y entrevistas  de interés para emisión en nuestro propio canal de Youtube, en www.digitalextremadura.com, en www.sentircacerestv.com  y en nuestras redes sociales, donde disponemos de más de 25.ooo seguidores en su conjunto.

SALA DE PRENSA

Digital Extremadura y El Búho Media TV   ofrecen servicios de sala de prensa, para publicar y difundir  todas las informaciones de instituciones y empresas, en www.digitalextremadrua.com y nuestro propio canal de Youtube así como en medios y webs especializadas, con las que tenemos comprometidos acuerdos.

Asimismo, se ofrece la organización de todo tipo de eventos, convocatoria de medios de comunicación y divulgación de la información que se genere día a día mediante el servicio de Mass Media Comunicación.

 COPYWRITING

Digital Extremadura dispone de un Servicio de Copywriting- Redactado de textos – con marcado enfoque publicitario para beneficio de instituciones, empresas y profesionales, con un amplio  elenco de colaboradores free lance, periodistas, bloggers  y especialistas en artículos publicitarios, con extensa, consolidada y reconocida experiencia, que crean mensajes divulgados con claridad, originalidad, creatividad, profesionalidad, con textos idóneos y sus palabras claves para posicionamiento SEO, con enlaces a las webs y blogs de instituciones, empresas y profesionales.

 

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

SUSCRÍBETE

EL BÚHO MEDIA TV

Café y Perrunillas
Con Paco de Borja

Cáceres Viva

JOCCA SHOP - Home & Life

Contacta con nosotros

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE