Dos heridos en accidente de moto en Valdesalor

Comparte en redes sociales

Un varón de 45 años ha resultado herido de carácter grave y una mujer de 38 años leve como consecuencia de un accidente sufrido la pasada tarde con la motocicleta en la que circulaban en Valdesalor (Cáceres).

El suceso –en concreto una caída desde la motocicleta– ha tenido lugar sobre las 20,25 horas de este pasado miércoles, día 27, en la carretera N-630 dirección Cáceres, a la altura del Castillo de Arguijuela de Arriba, en Valdesalor.

Según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente, el varón herido presenta policontusiones y traumatismo abdominal, y la fémina policontusiones. Ambos han sido atendidos en el lugar de los hechos por medios sanitarios y desplazados posteriormente hasta el Hospital Universitario de Cáceres.

Tras la llamada al 112, en concreto hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del SES y otra de soporte vital básico con base en Cáceres, además de una patrulla de servicio de la Guardia Civil.

SUCESOS CÁCERES


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.