Seleccionar página

Dos vehículos colisionan y provocan 9 heridos, en Alcuéscar

Dos vehículos colisionan y provocan 9 heridos, en Alcuéscar

El accidente ha tenido lugar sobre las 12,00 horas en el punto kilométrico 592 de la A-66 sentido Sevilla, en Alcuéscar, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el suceso.

Los tits del 112 alertando del accidente:

112 Extremadura @JuntaEx112

intervienen GC Cáceres, SEPEI Cáceres, Helicóptero sanitario 3.1 Don Benito-Villanueva, UME 5.1 Cáceres, SVB 2.1 Mérida, Amb.convencional, C.S. Alcuéscar y Equipo emergencia A-66.

112 Extremadura @JuntaEx112

Nueve personas atendidas por recursos sanitarios. 1 Ileso, 6 leves, 1 menos grave y 1 grave. Tres de ellas trasladadas al Hospital San Pedro de Alcántara, 1 al Hospital de Mérida y 5 alta in situ.

El siniestro ha ocasionado una persona herida grave, seis leves, una «menos grave», y otra más ilesa. La mayor parte de los heridos ha recibido el alta in situ, aunque cuatro han requerido su traslado a algún centro hospitalario.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del Sepei de Cáceres, un helicóptero sanitario, una unidad medicalizada de emergencia y medios de soporte vital básico del SES, una ambulancia convencional, medios del centro de salud de Alcuéscar, y un equipo de emergencia de la A-66 del Ministerio de Fomento.

Dos heridos graves en un accidente deportivo y en un accidente de tráfico en Cáceres

Herido grave un hombre de 77 años en un accidente deportivo en Gargüera 

Un hombre de 77 años de edad ha resultado herido grave tras sufrir un accidente deportivo este domingo, 30 de diciembre, en un paraje de la localidad cacereña de Gargüera, en Cáceres.

Fuente: España Diario.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS