El actor Luis Lorenzo, detenido junto a su pareja a ser acusados de asesinar a la tía de ella

Comparte en redes sociales

El actor de series como La que se avecina, Yo soy Bea o El Comisario. Le acusan de estar vinculado al supuesto asesinato de una anciana en su domicilio de Rivas Vaciamadrid.

Tanto él como su mujer han pasado a disposición judicial tras ser acusados de asesinato. La víctima es la tía de su mujer que vivía con ellos algunas temporadas en Madrid.

Murió en junio de 2021 y, aunque en principio, se certificó que había sido una muerte natural por patologías propias de sus 85 años. Mandaron su cuerpo a Asturias, su tierra natal, y su hermano, nada más llegar, pidió que se hiciera una autopsia al cuerpo porque su muerte le parecía extraña.

No entendía que su hermana estuviera bien en Asturias y cuando iba a Madrid su deterioro físico fuera tan rápido. La autopsia ha revelado altas concentraciones de metales pesados que podrían haber sido las causantes de un envenenamiento. Son productos que se encuentra en pesticidas.

Este tipo de envenenamiento puede producir alteraciones de memoria o demencia y el hermano de la víctima ya había notado esas ausencias cada vez que pasaba un tiempo en Madrid. ©copyright los40.com


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.