El Ayuntamiento de Cáceres  da la bienvenida a la ciudad a los y las deportistas del Equipo de Promesas Paralímpicas de Triatlón

Comparte en redes sociales

Este viernes la primera teniente de alcalde y concejala de Inclusión, María José Pulido, y la concejala de Deporte y Juventud, Paula Rodríguez, han dado la bienvenida a los y las deportistas del Equipo de Promesas Paralímpicas de Triatlón que participarán este fin de semana en la primera concentración del año, que tiene lugar en Cáceres.

En el acto también han estado presentes el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, y el vicepresidente del Consejo de Deportistas del Comité Paralímpico Español, Kini Carrasco.

Pulido ha expresado al equipo su deseo de que puedan disfrutar de los atractivos y de la gastronomía de la ciudad, “espero que paseéis por la parte antigua y disfrutéis de la buena comida cacereña. Deseo también que tengáis mucho éxito en vuestra carrera deportiva”.

Por su parte, la concejala de Deporte ha destacado la importancia de impulsar el deporte inclusivo y ha agradecido al equipo técnico su ayuda para promocionar la ciudad de Cáceres.

Asimismo, Rodríguez ha mostrado su satisfacción “por ver tantas caras femeninas y masculinas juntas. Es un alegría que se vea paridad en este tipo de espacios deportivos, ya que no suele ser lo habitual”.

José Hidalgo ha destacado la buena sintonía con el Ayuntamiento y ha resaltado el papel de Cáceres como referente en el deporte adaptado, “estoy encantado de estar en una ciudad que es un ejemplo de verdad a nivel nacional de compromiso con el deporte inclusivo”. “El deporte es una herramienta esencial para la reconstrucción del país y para la salud de las personas”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.