raquel yuste

El Ayuntamiento de Cáceres, presente en los actos de la Real Asociación de Caballeros y Damas del Monasterio de Yuste

CÁCERES
Comparte en redes sociales

La concejala de Turismo y Patrimonio Histórico, Raquel Preciados, ha asistido a la Asamblea General Ordinaria y a los actos que ha llevado a cabo la Real Asociación de Caballeros y Damas del Monasterio de Yuste, retomando de esta forma el vínculo con dicha asociación que había quedado en suspenso en la anterior legislatura.

Preciados ha recordado que “el Ayuntamiento de Cáceres forma parte de dicha asociación desde el año 1958 y en la anterior legislatura no se estrecharon lazos. Con la asistencia a estas actividades, este equipo de Gobierno pretende tender puentes con esta asociación tan relevante en materia histórica y sobre todo cultural, y establecer líneas de trabajo con el Ayuntamiento”.

“Queremos tener presencia institucional en esta y otras asociaciones a las que pertenece el Ayuntamiento, y poder establecer líneas de trabajo con ellas”, ha resaltado.

La asociación ha celebrado la Asamblea General Ordinaria y posteriormente una extraordinaria. Se ha hecho entrega de Medallas de Honor a los Caballeros con más de treinta años de permanencia en la Real Asociación, y se ha investido a los nuevos Caballeros y Damas en el Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *