El AYUNTAMIENTO DEL CASAR DE CÁCERES SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA PARA MANTENER LIMPIO EL MUNICIPIO

Comparte en redes sociales

Ante las continuadas incidencias de vertidos ilegales en varios puntos del municipio, especialmente de escombros, muebles, colchones etc., procediéndose  a la limpieza de la ubicación del anterior punto donde se encontraban los contenedores del Centro de Ocio y se reubicaron los contenedores en las proximidades, colocándose señales con la prohibición de abandono de residuos, aunque se han continuado arrojando fuera de los contenedores

A pesar de haberse iniciado diversos expedientes sancionadores y ante la imposibilidad de colocar cámaras de videovigilancia en espacios públicos,  el ayuntamiento va a eliminar el punto de recogida de residuos situado en las proximidades del Centro de Ocio y Cultura, reforzando el situado en el polígono de la Cañada.

Por otro lado se recuerda a las empresas de la construcción y de jardinería, que para poder utilizar otros puntos de recogida de residuos como el punto de recogida de residuos vegetales o el de escombro, deberá llamarse por teléfono al Ayuntamiento para solicitar la autorización para los vertidos.

Igualmente se reforzará el control de los vertidos a través de la policía local y la nueva contratación del Agente de Parques y Jardines. Al mismo tiempo se han iniciado diversos procedimientos sancionadores.

” No queremos que las calles de nuestro municipio se conviertan en un vertedero, por lo que se solicita la colaboración de todas las empresas y ciudadanía del municipio. Cualquier prueba de vertidos ilegales de residuos puede ser enviada a la aplicación bandomovil, de forma anónima, o al teléfono móvil 629111395.”, se expresa en un comunicado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.