El BOP publica las bases para cubrir 15 puestos de manera definitiva en el Ayuntamiento

Comparte en redes sociales

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases reguladoras de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 15 plazas de manera definitiva en el Ayuntamiento, así como las bases para la provisión de 5 puestos en libre designación.

El concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán, ha detallado que “de las 15 plazas, 6 de ellas son de conductores grúa, 4 de administrativo, 3 de oficial electricista, 1 de encargado de electricidad, y 1 plaza de técnico en seguridad informática y telecomunicaciones”.

Y los 5 puestos en libre designación, “el Jefe de Servicios Jurídicos de Urbanismo, el Jefe de los Servicios Técnicos de Urbanismo, la jefatura de los Servicios de Recursos Humanos, y el puesto de Subinspector Jefe y el de adjunto a la jefatura de la Policía Local”.

Licerán ha recordado que las bases “fueron aprobadas en la Mesa General de Negociación, un órgano que está compuesto por los grupos políticos y los sindicatos con representación en el Ayuntamiento”.

“Desde el equipo de Gobierno vamos a seguimos trabajando para cubrir todas las vacantes que tiene el Ayuntamiento, lo que además ayudará a la consolidación del empleo público y acabar con los índices de temporalidad”, ha concluido Licerán.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.