Continúa sin resolverse el caso del robo del arma del jefe de la policía local de Cáceres

Comparte en redes sociales

Después de tres meses que ocurrió, sigue sin resolverse el caso del robo del arma del jefe de la policía local de Cáceres.

En tal sentido, La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha confirmado que “hay varios caminos de investigación” y que el caso no se da por archivado, por lo que continuará la investigación que está llevando a cabo la Policía Nacional.

Y es que, aunque ya se han visionado las cintas de las cámaras de seguridad y se ha tomado declaración a varias personas, “si no se ve claro, no se puede imputar a nadie un delito”, ha dicho Herrera que no ha querido confirmar qué es lo que se puede ver en las cintas visionadas. “Qué más quisiera yo que poder decir algo”, ha subrayado.

La delegada del Gobierno se ha referido este lunes a este asunto cuando están a punto de cumplirse tres meses de este suceso que ocurrió entre el 23 y el 26 de febrero pasado, en unos días en los que el jefe de la Policía Local, Benedicto Cacho, que había tomado posesión de su cargo hacía pocas semanas, se encontraba en Madrid acudiendo a una feria sobre seguridad.

A preguntas de los medios, Herrera ha insistido en que “cuando haya una noticia” se dará a conocer a los medios de comunicación. “En el momento en el que tuviéramos algo que se pueda decir, lo haremos llegar a todos”, ha incidido la delegada que no ha confirmado si en las cintas se ve a alguien encapuchado robando el arma que desapareció junto a un cargador y munición.

A raíz de este suceso, las dependencias de la Policía Local de la capital cacereña, ubicadas junto a la estación de Renfe, han mejorado sus sistemas de seguridad ya que, entre otras cosas, se han comprado armeros para las pistolas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.