El CF Femenino Cáceres vence al Extremadura UD, 2-0

Comparte en redes sociales

El comienzo del partido fue de falta de tensión por parte del equipo local, aprovechando el equipo visitante para controlar el partido, pero sin profundidad ni peligro. Pero en el minuto 21 Nere con un disparo desde fuera del área logró adelantar al equipo cacereño. María Luisa tuvo el Segundo en un lanzamiento de falta que se fue por encima del larguero por muy poco.

Con la ventaja mínima se llegaba al descanso.

La segunda parte, más asentado el equipo local, gracias a los cambios efectuados logró el dominio del mismo, y en varias contras pudo sentenciar el partido. Pero el gol llegó en un auténtico golazo de la internacional chilena Ana Gutiérrez en un disparo desde fuera del área.

El equipo visitante llegaba con peligro a balón parado, pero siempre la defensa cacereña y la portera Delia conseguían evitar cualquier ocasión. No pasó nada más en el partido llegando al final con la victoria local.

Este triunfo, a la espera de que el Juez de competición dé los 3 puntos contra Peña El Valle, el Femenino cacereño se pone nuevamente en 4ª posición, que conllevaría al ascenso de categoría.

La semana que viene se descansa, terminando la primera vuelta en casa del Córdoba, el próximo 22 de diciembre.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.