Seleccionar página

Nissan Al-Qázeres Extremadura gana en tierras leonesas al Bembibre, 58-64

Nissan Al-Qázeres Extremadura gana en tierras leonesas al Bembibre, 58-64

Partido que comenzaría con jugadas cortas sin acierto para ambos conjuntos. Sería un cuarto muy igualado, con el electrónico muy parejo en la puntuación de los dos equipos.
El segundo cuarto iniciaría con un pequeño bajón para las de Jesús Sánchez, donde se ampliaría la distancia en el marcador a 6 puntos para las locales. Pero tras una rápida reacción, volverían a ponerse por delante tras dos triples de Carla Nascimento y Paola Ferrari. Reinaría de nuevo la igualdad, llegando al descanso con 32-31 en el marcador, destacando Ferrari por las Cacereñas y Gladkova por las locales.

El tercer cuarto se estancaría el marcador un perpetuo empate, siendo cada canasta respondido con una réplica del equipo contrario, hasta la rotura del mismo por Cobi Barbee anotando 5 puntos en dos jugadas. Concluiría el 3º cuarto con 49-51 en el marcador.

Arrancaría el último cuarto con una buena defensa, pero falta de acierto del Nissan Al-Qázeres, que se reflejaría en el parcial de 4-5 en los 5 primeros minutos del periodo. La confusión en la defensa y la poca fluidez en los ataques del Bembibre hizo que quisieran, pero no pudiesen llevarse el partido. Acortarían la distancia con un triple de Smith, pero la renta obtenida en los minutos de confusión sería suficiente para llegar a la última posesión para el Nissan Al-Qázeres, muriendo el partido con tiros libres tras una falta a Cobi Barbee.

El próximo partido, perteneciente a la jornada 10, enfrentará al NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA – CADI LA SEU el viernes 14 de diciembre, a las 20:45 h en el Pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS