Digital Extremadura

Gran victoria del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad sobre el Vigo Voleibol, 3-0

DEPORTESCÁCERES
Comparte en redes sociales

Partido muy serio el que han firmando los jugadores de Friser, quizás de los mejor jugados en esta temporada, en el que se cometieron muy pocos errores y donde hubo momentos de gran nivel de juego. Termina así la primera vuelta el Extremadura CCPH, ofreciendo una satisfactoria victoria y muy buena imagen a su afición.

Septeto titular: Jorge Gómez, Rodrigo González, Gabriel Souza, Martín Dimitrov, Ricardo Brillo, Alejandro Sánchez y Kevin Bordas

El primero de los set, comenzó con los dos equipos muy centrados en el partido, cometiendo muy pocos errores los puntos iban alternándose en el electrónico por lo que ninguno de los dos lograban distanciarse en el marcador. A mediados del set fueron los de Friser los que lograban una pequeña ventaja de tres puntos que obligaba a pedir tiempo al banquillo gallego. Los puntos de Dimitrov y Jorge Gómez mantenían por delante a los de Cáceres que llegaban al final del set con 22-18 a su favor. Un error de entendimiento del equipo de Vigo y un saque directo del brasileño Gabriel Souza cerraban  el marcador del primer set con 25-19

Empezaron muy dubitativos los gallegos en el segundo tiempo, cometiendo muchos errores, lo que aprovecharon los del Extremadura CCPH para tomar una importante ventaja al inicio del set, con 3-8 se pidió tiempo desde el banquillo visitante para intentar cortar la racha local. Empezaba a carburar el equipo de Cáceres, muy bien en recepción y defensa Alejandro Sánchez, le llegaban bolas fáciles a Rodrigo que construía a placer el juego del equipo local que continuaba aumentado la diferencia. Con tres saques consecutivos, de Rodrigo González cerraban el segundo por un claro 25-15.

Arrancaba fuerte el Extremadura CCPH en el tercero, pero reaccionaron perfectamente los del Club Vigo Voleibol, sobre todo en acciones de bloqueo y lograron igualar el marcador a 10-10. Pero los de Cáceres, no estaban dispuestos a que los tres puntos se encapasen de su feudo y  volvían a meter otra velocidad, Kevin Bordas y Ricardo Brillo se hacían los dueños de la red y no daban opciones a los gallegos a poder acercarse en el marcador.  25-18 fue el resultado final del set.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *