El Comité Extremeño contra el Racismo, la Intolerancia y la Xenofobia condena la campaña estigmatizante de Vox sobre menores migrantes no acompañados

Comparte en redes sociales

El Comité Extremeño contra el Racismo, la Intolerancia y la Xenofobia condena los mensajes incluidos en la publicidad electoral de Vox de las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid por su contenido discriminatorio, racista y estigmatizante hacia los menores no acompañados y en general contra todos las personas migrantes que llegan a nuestro país.

El Comité considera intolerable en un país democrático como España este tipo de campañas que fomentan el odio y la xenofobia.

Es obligación de este órgano, que forma parte del Instituto de la Juventud de Extremadura, condenar públicamente estos hechos así como hacer una defensa de los derechos humanos de todas y todos los ciudadanos independientemente de su origen y procedencia. También está entre sus funciones las de fomentar la diversidad y la igualdad en una sociedad como la extremeña que se caracteriza por su tolerancia y su defensa de los valores democráticos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.