Seleccionar página

El II Salón del Automóvil se desarrolla en El Centro Comercial Ruta de la Plata

El II Salón del Automóvil se desarrolla en El Centro Comercial Ruta de la Plata
Los 10.000 metros cuadros en las instalaciones del antiguo hipermercado EROSKI, son el escenario del II Salón del Automóvil que organiza IFECA y que a partir de este jueves 13 de diciembre están a disposición de 18 marcas y 12 concesionarios.
Un punto de reunión para los amantes del motor hasta el domingo con un horario ininterrumpido de 10.00h a 22.00h.
La entrada es gratuita y aquellos que se acerquen contarán con la oportunidad de comparar precios y prestaciones, así como subirse en los modelos más representativos de las marcas: SEAT, Peugeot, Volvo, Hyundai, Ford, Mercedes, Citroen, Volkswagen, Audi, Toyota, Opel, Kia, Honda, BMW, Mini, Renault, Dacia o Nissan. Todas ellas mostrarán sus mejores ofertas en vehículos nuevos y Km.0.
 
Además, aquellos visitantes que lleven a los niños por las tardes, a partir del viernes, podrán disfrutar con tranquilidad de los vehículos mientras los pequeños se divierten  en la ludoteca solidaria que el Centro Comercial va a instalar a beneficio de la AECC de Cáceres.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

SUSCRÍBETE

EL BÚHO MEDIA TV

Café y Perrunillas
Con Paco de Borja

Cáceres Viva

JOCCA SHOP - Home & Life

Contacta con nosotros

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE