Seleccionar página

El movimiento vecinal cacereño apoya y reivindica la segunda fase del nuevo hospital

El movimiento vecinal cacereño apoya y reivindica la segunda fase del nuevo hospital

Acuerdo adoptado tniendo en cuenta que el Pleno del Ayuntamiento de Cáceres en su última sesión ordinaria aprobó por unanimidad de todos los Grupos PP, PSOE, Ciudadanos y Cáceres Tu  haciendo suya la petición del Movimiento Ciudadano.

Igualmente van a solicitar de nuevo el apoyo de Colegios profesionales, organizaciones sindicales del sector , asociaciones ciudadanas , etc.

Asimismo, próximamente darán a conocer a la ciudadanía la situación sanitaria ante la falta de partida presupuestaria , para la finalización de la SEGUNDA FASE del nuevo hospital según se puede comprobar en el anteproyecto de presupuesto  elaborado por el Gobierno de la Junta de Extremadura para el año 2019 y la falta de compromiso adquirido con Cáceres por parte tanto del Consejero de Sanidad así como por el Director Gerente  del SES.

Por último, el movimiento vecinal se movilizará mediante cartelería, recogida de firmas, concentraciones y todas las acciones a su alcance  ” hasta ver conseguida esta reivindicación. Asumir esa apertura por fases,  conlleva no dilatar más años la finalización del hospital y por tanto la ejecución  de la SEGUNDA FASE de forma inmediata.”, concluye el comunicado.

 

Sobre el Autor

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS